Software Contable Contaline para PYMES

Publicado por ERP Contaline | Software Contable 

Ventajas de utilizar el sistema de software contable Contaline

El software de contabilidad que ofrece la empresa Contaline permite a las empresas, contadores independientes u oficinas contables, la posibilidad de gestionar desde una plataforma totalmente automatizada y digitalmente en la nube; todos los procesos contables y financieros primordiales para sus negocios.

Esto facilita la labor de las organizaciones empresariales al agilizar de forma rápida y eficiente la administración de los Estados Financieros, Nominas y pagos de proveedores, Pagos de Remuneraciones entre otros.

Contaline es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones en software, ideal para contadores y empresarios que requiere de herramientas prácticas para agilizar sus procesos y hacer crecer sus negocios.

Trabajo remoto

La empresa que adquiera este software podrá trabajar con una plataforma que se encuentra alojada en la nube y la cual está disponible las 24 horas del día, sin ningún tipo de interrupciones ni inconvenientes que se pueda presentar y desde la oficina o desde el mismo hogar del usuario. Podrá realizar seguimiento en línea de todos los procesos contables realizados como los Estados Financieros, el pago de nómina y los pago con los proveedores y clientes todo en tiempo real.

 

Actualizaciones del programa

A través de este software las empresas podrán realizar la facturación y el pago de nómina con un programa que se actualiza automáticamente. Además, estará al día con el cumplimiento de disposiciones legales tales como: Pago de liquidaciones, Protección del empleo y la obligatoriedad de la presentación de documentos electrónicos entre otros.

 

Planificación estratégica

A través de este software contable, el empresario podrá ingresar a la cuenta con su información personal y clave desde su computador y con acceso a internet, podrá monitorear en nube toda la información concerniente a la empresa y realizar los cambios que sean necesarios para la toma de decisiones, esto es debido a que el empresario cuenta con un sistema de fácil uso y que tiene el respaldo del soporte técnico 24 horas por parte de Contaline.

 

Ahorro

Con el uso de nuestro Software las empresas obtienen mayor productividad y ahorro de costos al automatizarse los procesos contables y financieros de la organización u empresa, generando además ahorro de costos tanto en espacio físico y de energía debido a que la empresa no requerirá de instalación de nuevos servidores para llevar a cabo sus procesos, porque todo puede ser realizado 100% online.

 

Plan de Contabilidad apoyo Pyme

Contaline se conforma por un importante grupo de contadores y programadores que podrán apoyar las Pequeñas y Medianas Empresas en todo lo relacionado a la gestión de los procesos contables y financieros de las empresas de este sector. Además, los clientes Contaline obtienen hasta 3 meses gratis si desean iniciar con nosotros.

 

Sistema de boleta y factura electrónica Contaline

A través del software contable de Contaline, las empresas representadas por las Pymes podrán emitir boletas y facturas electrónicas, hasta gestionar y monitorear todas las ventas realizadas por el negocio. El empresario podrá ver en tiempo real la información necesaria acerca del cumplimiento de pagos por partes de los proveedores y clientes y a su vez realizar gestión de cobranzas para mantener el flujo de caja de la empresa.

Otro dato importante es que la empresa podrá elaborar cuadros comparativos referentes a periodo anteriores acerca del proceso de gestión contable de la compañía para tomar las decisiones acertadas.

Contaline cuenta con más de 1.130 funcionalidades para las diferentes y variadas necesidades de la empresa.

 

Sistema de remuneraciones Contaline

Los usuarios del software Contaline podrán gestionar online todo lo concerniente al pago de sueldos del personal de la empresa al automatizar los pagos y añadiendo o restando sus variables correspondientes. Esto es posible porque el programa contable permite una actualización constante de la nómina del personal y sus variables en cada sueldo.